Powered By Blogger

26 septiembre 2011

Septiembre por fin llego el Otono. 9月、秋です!

Septiembre fue un mes de mucho movimiento, ida a Tokyo Disneyland, boda en Yokohama, mi cumpleanios 39, nuestro onceavo aniversario de bodas, fiesta mexicana, oktober fest.

今月はとっても忙しかった、沢山イベントが有りました、東京Disneylandに行きました、横浜で結婚式も行きました、僕の誕生日、結婚11記念日、フィエスタメヒカナ、オクトーバーフェスト。

Y porsupuesto nunca dejamos de disfrutar de buena comida!

もちろん、いつも美味しい料理を食べました。


 Mi Blanca Nieves en Tokyo Disneyand.
私の白雪姫、東京Disneyland.
 Saludando a Gepeto.
ジェペトさんと。

Boda de Kensuke e Hitomi en Yokohama.
研すけさんと瞳さんの結婚式 、横浜。

 Cena fiesta de cumpleanios en casa de los Yamada: Viva Emilio!
僕の誕生日パーティーは山田さんの家で:ビバエミリオ!

Mensaje de chocolate: Feliz cumpleanios Emilio!
日本語の読む人は分かりますね!
Haru , Chimuela!
はるちゃんの歯が抜きました!
 
Fiesta Mexicana , Nara 2011, con el Charro Alejandro
フィエスタメヒカナ、奈良2011




Masa kun, Sona y Haru.
マサ君、ソナちゃん、ハルちゃん

Mi amiga Yuka san y su hija Kirari chan.
僕の友達由香さんと娘さんキラリちゃん。




Marimba Pacs, desde Chiapas!
マリンバパックス、チアパス州、メキシコ。




Mis amigos Mariachi Agave. Si senor!
僕の友達マリアチアガベ。シセニョル!

 Disfrutando del Oktober Fest en Osaka.
おくとーバーフェスト大阪。

 Me encanta la cerveza, y la cerveza alemana es lo maximo. Salud!
ベールが大好き、ドイツのビールは最高。乾杯

 A Mizu tambien le gusta la cerveza alemana.
瑞保さんはドイツのビールも大好きです。

 Buenisima esta cerveza Oktober fest
このビールは本当に美味しい!

Despues del Oktober fest, muy relajado (medio pedon).
オクトーバーフェスト後ちょっと酔っぱらった。

 No solo en Mexico hay artistas de la calle (mago- acrobatas).
メキシコだけではなく、日本でも大道芸人が居ます。

楽しかった!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario