Powered By Blogger

20 marzo 2011

en un marzo loqisimo.....

Enviando un saludo a todos, y esperando que esten muy bien, les comento que a pesar del Terremoto y Tsunami tan terrible que azotaron el noreste de Japon, yo y mi familia estamos bien y lejos de la zona del desastre.

En este mes contiua haciendo frio y nevando, pero tambien hay dias calurosos, que pasa con la primavera? A caso no quiere llegar? Hasta la epoca de Sakuras no llega.

El terremoto, el tsunami, los problemas para controlar las dan~adas estaciones nucleares, caos, preocupacion, todo esta demasiado LOCO!

Bueno, el tema principal es poner una pizca de sal al cocinar y tambien a la vida, darle sabor a todo lo que hagas.!

En marzo he cocinado de todo, Hamburgueson, tacos de carne asada con sus frijolitos de la olla, y guacamole, carne en su jugo, comida japonesa con arroz integral, hasta unos deliciosos postres,  Pastel de chocolate amargo (Gato Shokora), Shifon de leche de soya, Tarta de manzana.

Carne en su jugo, con sus frijolitos, arroz mexicano y guacamole.

Hamburgueson, papas y ajos fritos. Suficiente para 4 personas.

 Haru VS Hamburgueson.

Listo para comer!!!



Tambien celebramos el cumplean~os de nuestro amigo Masa Kun.
Este compa es super chistoso y buena onda. Esta estudiando espan~ol por su cuenta y ahi la lleva.
Para su cumplean~os le preparamos un Hamburgueson, y se me ocurrio hacerle una pin~ata muy original. Pin~ata Masa Kun.
Y en vez de rellenarla con dulces, la sorpresa fueron chiles de arbol, y una salsa picocsisima (Sudden death sauce), la pasamos bastante bien y ademas super divertidos.

Pin~ata de Masa Kun

Masa Kun y su Pin~ata. A poco no estan igualitos??


Quiero mostrarles a Haru andando en su bici. El otro dia le quitamos las llantitas , pero aun no es tiempo asi que de nuevo se las puse.
Haru salio igual a mi, le encanta andar en Bici. Y cuando crezca le comprare su bici de montan~a y asi nos iriamos a dar la vuelta a los cerros.

Haru en su bici.

Vamos Haru.

Hace unas semanas fui a un restaurante de comida peruana en Umeda, buen a comida. El duen~o Oscar buena gente. Es un restaurante donde no se fuma, lo cual me agrado y sobre todo la sutileza con la que te piden que no fumes.
Hay que promover El NO FUMAR.

Estoy pensando en cambiar mi apariencia, que les parece si me dejo la barba asi? PLOP!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario