Powered By Blogger

04 octubre 2010

En el cumpleanos

Pues si, llego el dia de mi cumpleanos numero 38, el pasado 15 de Septiembre.
Y 38 anios parecen pocos , pero ya son una cantidad considerable, que no??
Yo no se pero me siento aun de 18!!!!
Fuimos a celebrar a un restaurante de mariscos, en Nara, que se llama Ebisuya.

Y lo especial de este lugares que en la mesa te ponen tu asador con carbon y ahi mismo asas los mejillones, camarones, calamar, verduras, y todo lo que te pongan, y no es por nada pero DELICIOSO.
Y otra punto muy a mi favor fue la cerveza de Barril YEBISU.
Tambien tome UMESHU , que es un licor de chabacano, lo interesante fue que habia varios tipos de este licorcito. Un hecho a base de Brandy, otro hecho a base de Sake (Nipponshu, licor de arroz) y el otro tipo era el especial, no se con que base lo habran hecho pero era espeso.
Y para rematar mi pastel sorpresa!!! Excelente!!!!


 その通り38歳ですが




 Mi Pastel Sorpresa, la verdad no me lo esperaba!
お誕生日のケーキです!

En el cafe tuvimos nuestra fiesta Mexicana el sabado 18. Hicimos tacos de carne asada, tortas de carne asada, bagles BLT, postres, etc.
Mucha gente nueva vino a pasarla bien y como buena fiesta mexicana no falto la Pinata.
Esta vez la hice de Bob Esponja, y quedo retebien, a los chamacos les fascino!!
La pinata de Bob esponja, quedo bien, no creen?
スポンジボブのピニャタ

Lo malo de tanta comedera son los kilitos de mas que generan, pero que rico es comer bien.
Como sabran en japon se acostumbra a comer el RAMEN, y el mejor es el de TONKOTSU. El caldo esta hecho de puerco y hay un restaurante muy bueno de hecho el mejor, se llama BUTA NO HONE. Es una delicia de ramen y el caldo es espeso como un pozole pesado.
El mejor Ramen del mundo BUTA NO HONE, TONKOTSU RAMEN.
豚の骨豚骨ラーメン、本当に世界で一番美味しいラーメンです。

No hay comentarios.:

Publicar un comentario